Video: Julia Roberts le respondió al perro que le tiene miedo

Video en YouTube de Julia Roberts respondiéndole al perro que le tiene miedo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Extremista

En 2011 se viralizó en YouTube.com un video en el que se podía ver a un perro siberiano aterrorizado con una foto de Julia Roberts en una revista que le mostraba su dueño. Recientemente, la protagonista de «Mujer Bonita» estuvo invitada en el programa «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon«, en el cual el conductor le mostró el gracioso clip. La actriz decidió responderle al canino con un ladrido.

Hace alrededor de 3 años se viralizó en el portal de videos YouTube.com un clip en el que un hombre le mostraba a su perro una propaganda de la empresa de artículos de belleza Lancôme que tenía una imagen del rostro de Julia Roberts que abarcaba toda una página.

En el video, el hombre le muestra la publicidad de Julia Roberts en dos oportunidades, y en ambas el perro se muestra sorprendido y asustado, inclusive, en una de las oportunidades sale corriendo.

En el programa «The Tonight Show», Jimmy Fallon tuvo como invitada a la actriz de norteamericana, y entre otras cosas le mostró el video en el que el perro se asusta con ella.

Julia Roberts decidió aprovechar las cámaras de «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» para contestarle al miedoso perro. La actriz le envió un atemorizante ladrido.


Video en YouTube de Julia Roberts contestándole al perro que le tiene miedo.