Primer programa de «El Musical de tus Sueños»

El día de hoy en ShowMatch 20 años tuvo lugar la primera gala de «El Musical de tus Sueños«, en la cual Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Fabián Gianola, María Vázquez, Laura Oliva debieron desplegar todos sus talentos acompañados por cinco bailarines. El jurado, compuesto por la actriz Graciela Alfano, la coreógrafa Reina Reech, la […]

Extremista

El día de hoy en ShowMatch 20 años tuvo lugar la primera gala de «El Musical de tus Sueños«, en la cual Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Fabián Gianola, María Vázquez, Laura Oliva debieron desplegar todos sus talentos acompañados por cinco bailarines. El jurado, compuesto por la actriz Graciela Alfano, la coreógrafa Reina Reech, la cantante Valeria Lynch y el coreógrafo Aníbal Pachano tuvieron que juzgar sus performances.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los participantes:

Nicole Neumann: 8+5+?+8 = 21+?
Interpretaron amor en la Disco

Fotos de Nicole Neumann en la Comedia "Amor en la Disco"

  • Graciela Alfano (GA): Aclaró que no se ocupará de la parte musical, sino que del acting. Consideró que se hizo un viaje a la época representada. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano (AP): Consideró que hubo algunas imperfecciones en los bailarines y un desliz de Nicole. El acting estuvo bien pero le hubiera gustado que se aflojen y hagan más cosas. La nota fue un 5.
  • Reina Reech (RR): Reconoció el esfuerzo de Nicole por su maternidad. Le pidió a Mariela que trabaje la tensión de la parte del cuello y los brazos. Le encataron las parejas.
  • Valeria Lynch (VL): Elogió el look y el talento del equipo. Hubo algunas bajaditas de los chicos que estuvieron sucias. La nota fue un 8.

Rocío Guirao Díaz: 7+6+?+8 = 21+?
Interpretaron amor entre las mesas

Fotos de Rocío Guirao Díaz en la comedia "Amor entre las mesas"

  • GA: Felicitó a todo el equipo porque es . Consideró que las acciones estuvieron bien controladas. El acting de los bailarines le gustó mucísimo. Le pidió a Vanesa que tengan cuidado con las transiciones. La nota fue un 7.
  • AP: Elogió el cuerpo de bailarines y la coreógrafa. Los chicos estuvieron muy bien. De Roció le gustó el desplazamiento pero estuvo sobreactuada. La nota fue un 6.
  • RR: Felicitó a Vanesa por la composición coreográfica. Supone que Rocío estaba nerviosa porque en el Bailando se movía mejor.
  • VL: Le encantó este grupo porque estuvo preciso. Hubo conjunción y la coreografía estuvo muy buena. También criticó las transiciones. Empezó segura y se le fue desdibujando. La nota fue un 8.

Fabián Gianola: 8+4+?+8 = 20+?
Interpretaron amor en el establo

Fotos de Fabián Gianola en la comedia "Amor en el Establo"

  • GA: Le gustó porque manejaron la escena. En un momento parecía Bonanza. Se le hizo difícil dejar de mirarle los abdominales y el pechito argentino. No hay que marcarle el acting porque es actor, pero tiene que controlar los gestos al bailar. La nota fue un 8.
  • AP: Le pareció muy naif. La segunda parte fue mejor que la primera. Con el correr del tiempo podrá mejorar el baile. La nota fue un 4.
  • RR: Le gusta mucho como actor, pero le faltó actuar. Tienen que trabajar más. En cuanto a la composición coreográfica consideró que tendría que haber hecho lucir más a las parejas.
  • VL: Le encantó la performance. Fueron precisos. Además de mostrar pectorales lo hicieron muy bien. La nota fue un 8.

María Vázquez: 9+6+?+8 = 23+?
Interpretaron amor en el aeropuerto

Fotos de María Vázquez en la comedia "Amor en el aeropuerto"

  • GA: Muy bien resuelta la coreografía. Le gustó porque actuaron bailando. Consideró que todavía no trabajan bien cuando bailaba con el bailarín. Subió medio punto por la presencia de María. La nota fue un 9.
  • AP: El acting está bárbaro, pero no hay que pasarse de mambo. La primera parte estuvo más o menos. La segunda parte mucho mejor que fue donde estuvo todo el ritmo. La nota fue un 6.
  • RR: Consideró que de las tres modelos fue la mejor. Le gustó como actuó, perdiéndose la performance del resto del equipo. Le pidió a la coreógrafa que la haga trabajar con Maxi.
  • VL: Le encantó la coreografía, pero le pasa lo mismo que a Graciela, tienen que manejar las transiciones. Le pidió que esté más ensamblado. La nota fue un 8.

Laura Oliva: 10+7+?+10 = 27+?
Interpretaron amor a la distancia

Fotos de Laura Oliva en la comedia "Amor a la distacia"

  • GA: Fue una historia bien contada. Laura es una de las grandes actrices de la comedia musical. Le encantó como Carina contó la historia y como se conformaron parejas. «Todo tenía un sentido» opinó. Además resaltó el talento actoral de Oliva. La nota fue un 10.
  • AP: Consideró que contaron muy bien la historia y hubo mucho baile. La nota fue un 7.
  • RR: Consideró que hicieron la mejor interpretación. «Grosa actriz, grosa bailarina».
  • VL: Demostraron que son artistas integrales. Fue una coreografía de lujo con un grupo muy homogéneo.

[poll id=»631″]

53 comentarios en “Primer programa de «El Musical de tus Sueños»”

  1. Es verdad, tiene q llamar la atencion!!!! :biggrin:
    Decirle q espere 10 años.
    Ahora dioce eso, y cuando estaba con el
    todo era amor puro y color de rosa
    andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😆 :ninja:

  2. Mas hueca, es la Alfano
    q con la edad q tiene, tuvo q sobresalir
    y forrearla a la otra tarada!!!!! :cwy:

  3. la Alfano, se va criticar, q anduvo
    x los programas hablando de ellla!!!!
    Ahi se arma, dejate de joder!!!! :ermm:

Los comentarios están cerrados.