Martín Barrantes vs Pampita

A pesar de que desde hace unos meses que no se habla del juicio de divorcio que mantienen Martín Barrantes y Carolina «Pampita» Andohain, éste continúa su curso legal y cada vez con más obstáculos en el camino. El polista afirmó que desea demandar a la modelo por calumnias e injurias y aclaró: «Si ella […]

Extremista

Martín Barrantes y Pampita en Extremista.comA pesar de que desde hace unos meses que no se habla del juicio de divorcio que mantienen Martín Barrantes y Carolina «Pampita» Andohain, éste continúa su curso legal y cada vez con más obstáculos en el camino. El polista afirmó que desea demandar a la modelo por calumnias e injurias y aclaró: «Si ella no se retracta, la pena que exige la ley es de un año de prisión».

Barrantes desea que Pampita se retracte públicamente de las declaraciones que se filtraron en los medios de la causa judicial que mantienen.

Recordemos que se supo que ella declaró que él es poco hombre, mantenido y agresivo, además de poner en duda la sexualidad de Martín. Las declaraciones de ambos fueron cada vez más escandalosas, incluso él llegó a dar explicaciones de la manera en la que mantenían relaciones sexuales.

A estas declaraciones se suma que Martín Barrantes sufre el maltrato de algunas personas en la calle, él no esconde que le gritan «cornudo» debido a todo lo ocurrido con su ex pareja.

La respuesta de la abogada de Pampita, Ana Rosenfeld, fue: «Es falso que se haya filtrado información alguna, ni ella ni los profesionales que trabajamos con ella lo han hecho. Así que haga lo que él quiera, lo que le parezca».

Además, negó que su defendida pueda pasar días tras las rejas, ya que no existiría una pena de prisión para esas acusaciones. «Primero se tiene que enterar que le hayan iniciado algún tipo de acción al respecto, segundo tiene que prosperar la acción y tercero tiene que tener razón», señaló.

Comprar artículos de polo

Los comentarios están cerrados.