Peña, Ponce de León, Neumann, Cubero, Sancho y Schual en «Mi hombre puede»

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León; Nicole Neumann y Fabian Cubero; y Christian Sancho y Vanesa Schual jugarán en Mi Hombre Puede con Susana Gimenez.

Extremista

Hoy, a las 22 horas, Susana Giménez conducirá la segunda emisión del año de su exitoso programa por la pantalla de Telefe. En la misma, la Diva jugará a «Mi hombre puede», juego en el cual, junto a Nazareno Mottola, desafiará la destreza de los famosos. En la primera competencia se enfrentarán las parejas de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León; Nicole Neumann y Fabián «El Poroto» Cubero; y Christian Sancho y Vanesa Schual.

«Mi hombre puede» es el juego de Susana Giménez en el cual cual tres parejas de reconocidas figuras de nuestro país se enfrentan con el fin de ganar un auto 0 km. A lo largo de cada competencia, las mujeres realizan apuestas en base a la destreza física de sus parejas, quienes deben cumplir con los objetivos propuestos por ellas.

En el día de la fecha, los participantes que se enfrentarán serán el modelo y actor Christian Sancho y su mujer, Vanesa Schual; la actriz Florencia Peña y su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León; y la modelo Nicole Neumann y el futbolista Fabián Cubero del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Un dato a tener en cuenta es que, además de jugar con Susana Giménez a «Mi hombre puede», la concursante de «Tu cara me suena» y protagonista de «Casados con hijos» estará junto a la blonda en el sketch. En el mismo, ella volverá a visitar a la casa de Susana Spadafucile.

Recordemos que «Susana Giménez» se emite los miércoles en el horario de las 22 hs. por Telefe.