Phantom, El Musical en el Teatro del Globo

La obra Phantom El Musical, de Juan Rodo y Eluney Zalazar, se presenta en el Teatro del Globo los viernes y sábados.

Extremista

Los viernes y sábados, en el horario de las 21 horas, se presenta «Phantom, El Musical» en el Teatro del Globo de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral del Fantasma de la Ópera está protagonizado por Juan Rodó y Eluney Zalazar. El mismo posee la dirección general de Sergio Lombardo y musical de Juan Rodó. Las entradas están a la venta en www.Ticketek.com.ar, las localidades son de 180 y 200 pesos.

Phantom el Musical del Fantasma de la Opera

Juan Rodo [imagen]«Phantom, El Musical» cuenta la historia de Erik, quien utiliza una máscara para ocultar una deformidad de su rostro. Mientras vive en las catacumbas de la Ópera de País, él descubre el amor en Christine Daae, una bella cantante que él toma como musa inspiradora y que ayuda a conseguir trabajo en el teatro. Mientras lucha por sus sentimientos, Gérard Carrière, su protector, pierde su empleo como feje de la sala parisina, lo cual genera una sed de venganza en él.

Ficha de «Phantom, El Musical»: Protagonistas: Juan Rodó y Eluney Zalazar. Dirección general: Sergio Lombardo. Dirección musical: Juan Rodó. Coreografías: Alejandro Ibarra.

Dirección de el Teatro del Globo: Marcelo T. de Alvear 1155, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes y sábados. Las entradas son de 180 y 200 pesos y se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.