Luciano El Tirri fue Priscila en Bailando por un Sueño 2014

Al ritmo de Priscila la Reina del Descierto, Luciano El Tirri y Barbara Reali bailaron It's reaining men en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 8 de agosto, Luciano El Tirri y Barby Reali se lucieron bailando «It’s raining men» del musical «Priscila, la Reina del descierto» en el Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014. La idea de la performance fue representar un duelo entre Mimi y la bailarina. En la octava ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

El Tirri aseguró que lo que quiso hacer fue un homenaje a su novia Mimi porque duró muy poquito en el certamen. Vestido por primera vez de mujer aseguró que le parece muy raro estar así, pero que al principio le gusto. Ahora se ve muy deformado, muy grandote y asimétrica.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a El Tirri y Barby que bailaron al ritmo «Priscila, el musical».

Luciano El Tirri y Bárbara Reali: 6+?+8+8 = 22+?

  • Graciela Alfano: No sabe si es Gabi Figeroa, bailarina de Caño, la Callejón o Conchita Wurst. Le pareció tremendo porque no conocía el narcisismo de Luciano El Tirri. Leandro Delpiero señaló que la idea era la pelea por el primo de Tinelli. Se rió mucho, pero no lo dijo como elogio, porque como mujer se moriría de hambre. La nota fue un 6.
  • Ángel de Brito: «Gracias por venir Barbi, como siempre… lo demás, lindo pero para un asado» criticó. Le pareció un desastre lo que hizo Luciano El Tirri. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Leandro Delpiero que se ocupó de juntar los temas. Con la estética de Priscila le pareció divina Luciano El Tirri y le gustó como acompañó Barbie Reali. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Se sorprendió gratamente porque logra captar la atención de la gente con total humildad. Celebró que aceptó la propuesta de Leandro Delpiero. La nota fue un 8.