Videos en YouTube de Banda XXI palpitan su show en el Luna Park

Videos en YouTube de Banda XXI palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 30/10/2014, se podrá disfrutar de Banda XXI en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, los cordobeses presentarán su trabajo discográfico «Unicos» y realizarán un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Banda XXI en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, la agrupación presentará Unicos, su último disco. El mismo fue editado el año pasado por Leader Music y cuenta con 10 temas.

Además, el repertorio de Banda XXI en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Que bonito».

Los precios de las entradas para Banda XXI en el Luna Park van de 200 a 400 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.