Fernando Samartín en «Volviendo a casa… El homenaje a Sandro»

El homenaje a Sandro con Fernando Samartin y la participación de Patricia Sosa, Banana Pueyrredon, Chico Novarro, Miguel Angel Cherutti, Juan José Camero y Silvio Soldán.

Extremista

«Volviendo a casa… El homenaje a Sandro» se presenta el martes 26 de agosto de 2014 en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Fernando Samartín y cuenta con la dirección musical de Sebastián Giunta. El show contará con la participación de Patricia Sosa, Miguel Ángel Cherutti, César “Banana” Pueyrredón, Chico Novarro, Juan José Camero y Silvio Soldán. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

El Homenaje a Sandro

Sinopsis de «Volviendo a casa… El homenaje a Sandro»: A diez años del último recital que brindó en el emblemático Gran Rex y a pocos días de la fecha de su cumpleaños, el Ídolo de América será homenajeado a lo grande. A lo largo de esta única función se le rendirá tributo al Gitano junto a sus amigos, invitados especiales, colegas y a la banda que lo acompañó sobre el escenario.

Las ganancias de «El homenaje a Sandro» serán donadas por Fernando Samartín y su banda a CILSA, ONG por la inclusión.

«Volviendo a casa… El homenaje a Sandro» se presenta el martes 26 de agosto de 2014 en el Teatro Gran Rex que se encuentra en Av. Corrientes 857, Capital Federal.


Mapa del Teatro Gran Rex.