Laura Fidalgo y Pablo Juin bailaron Flamenco en Bailando 2014

Al ritmo de Bebe, Laura Fidalgo y Pablo Juin bailaron flamenco en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 12 de agosto, Laura Fidalgo y Pablo Juin se lucieron bailando Flamenco en el Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014. Antes de realizar la performance, la bailarina defendió a Diego Renhold en su pelea con Nacha Guevara y recordó que si las críticas son hechas con respeto son bienvenidas, señalando la igualdad entre las personas.

Antes de bailar, Marcelo Tienlli le preguntó a Laura Fidalgo su opinión con la discusión de Diego Reinhold, a lo que la bailarina señaló que no está bueno cuando el jurado es descalificativo o cuando se cree que porque tiene un lugar es más poderoso. «Todos venimos del mismo lado y vamos a parar al mismo lado» recordó.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Pablo que bailaron flamenco al ritmo de «Malo» de Bebe.

Laura Fidalgo y Pablo Juin: 8+?+9+9 = 26+?

  • Nacha Guevara: «Muy lindo». La nota fue un 8. Se limitó a eso porque considera que Laura Fidalgo se disgusta mucho con sus palabras.
  • Moria Casán: Le pareció muy sanguínea esta performance. Elogió la increíble espalda de Laura Fidalgo. Considera que Pablito Juin cada vez tiene más fuerza, carácter y temperamento, por lo que acompaña cada vez mejor. Destacó las ganas y pasión que transmitió la pareja en la pista. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó muchísimo lo que hicieron. Destacó el tema de «Bebe» en la lucha de la violencia de género. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho lo que hicieron. Considera que Laura Fidalgo es una bestia bailando. También señaló que Pablo Juin cada vez acompaña mejor equiparándose a la energía de la bailarina. Bajó un punto por la previa que es más pesada que collar de melones «pará un poco Fidalgo». La nota fue un 9.

Esta es la última gala de Pablo Juin junto a Laura Fidalgo, dado que en la próxima ronda ya estará con Martín Pico, su bailarín original que padeció de hepatitis y debió estar dos meses recuperándose. La bailarina y la coach le agradecieron al ex compañero de Mimí Pons.