«Cañaveral de Pasiones» en Canal 9

El próximo lunes 31 de agosto llega a la pantalla de Canal 9 «Cañaveral de Pasiones«, la Telenovela Mexicana de 1996 producida por Humberto Zurita y Christian Bach para Televisa. Protagonizada por Daniela Castro, Juan Soler, Francisco Gattorno y Patricia Navidad cuenta la historia de de un amor que inició de niños y que creció […]

Extremista

El próximo lunes 31 de agosto llega a la pantalla de Canal 9 «Cañaveral de Pasiones«, la Telenovela Mexicana de 1996 producida por Humberto Zurita y Christian Bach para Televisa. Protagonizada por Daniela Castro, Juan Soler, Francisco Gattorno y Patricia Navidad cuenta la historia de de un amor que inició de niños y que creció a pesar de las adversidades. Es la historia de dos familias y cuatro amigos marcados por la mentira y el rencor.

La historia «Cañaveral de Pasiones» transcurre en los cañaverales de Veracruz, donde las adversidades marcaron las vidas de dos familias y cuatro amigos: Julia Santos Faberman, Pablo Montero, Juan de Dios y Mireya.

Pablo y Julia construyeron un amor desde que eran tan solo niños, pero con el tiempo las cosas cambiaron. Quince años después el regresa con Gina, una joven superficial, pero al reencontrarse con Julia el amor renacerá.

«Cañaveral de Pasiones», de lunes a viernes a las 10:00 horas por Canal 9.