Tras la invitación del Papa Francisco, Martina Stoessel (Violetta) con Susana

Tras la invitación del Papa Francisco, Martina Stoessel (Violetta) visitará a Susana Gimenez.

Extremista

El día de la fecha, TELEFE emitirá el tercer programa del año de la Diva de los Teléfonos. En dicha emisión, Susana Giménez recibirá en su living a Martina Stoessel, actriz que protagoniza la serie «Violetta» de Disney Channel. En dicho encuentro con la blonda, la hija del productor Alejandro Stoessel hablará sobre el éxito que posee la ficción en el mundo entero y sobre la invitación que le realizó el Papa Francisco para actuar en el Vaticano.

Martina Stoessel es una de las actrices argentinas del momento. De la mano de la ficción «Violetta», la talentosa joven no sólo conquistó a los adolescentes de nuestro país sino que también del exterior. Es por esta razón que Susana Giménez no quiso perder la oportunidad de tener a «Tini» en su living.

Durante la entrevista, las artistas centrarán su charla en la invitación que le realizó el Papa Francisco a Martina para que actúe en el Vaticano el 1ero de septiembre. Su primer encuentro fue en enero pasado cuando ella se acercó hasta la Plaza San Pedro junto a su novio, Peter Lanzani, durante la gira de Violetta por Europa.

Un dato a tener en cuenta es que, a fines del mes pasado, Disney Channel dio comienzo a «Un nuevo sueño», la tercera temporada de Violetta.

Recordemos que el éxito de Stoessel es tal que el 2 de mayo se realizó la primera Juntada Tinista en el Monumento de los Españoles. El evento que contó con el apoyo de la Ciudad de Buenos Aires contó con la participación de un gran número de sus fanáticos y fue tan multitudinario que hasta Aerolíneas Argentinas organizó un concurso mediante su Facebook.

Cabe señalar que otra de las artistas argentinas que recibió una invitación por parte del Papa Francisco fue Patricia Sosa. Ella fue invitada a la Misa Criolla que se realizará el 12 de diciembre.