El Chino Leunis, de Escape Perfecto, en «Mi hombre puede»

Leandro Leunis y Karin Rodriguez; Pablo Granados y Mayra Hutmacher; y Mariano Iudica y Romina Propato jugarán a Mi hombre puede con Susana Gimenez.

Extremista

Hoy, miércoles 13 de agosto de 2014, Susana Giménez conducirá el tercer programa de la vigésimo sexta temporada de su exitoso programa. En dicha emisión, la Diva de los Teléfonos recibirá a tres parejas de famosos para jugar a «Mi hombre puede«. Los jugadores del día de la fecha serán Leandro «El Chino» Leunis, conductor de «Escape Perfecto» y Karin Rodríguez; Mariano Iúdica y Romina Propato; y Pablo Granados y Mayra Hutmacher.

Susana Gimenez con fondo blanco

Susana Giménez vuelve a desafiar la destreza de los famosos junto a la ayuda de Nazareno Mottola en «Mi hombre puede». En esta oportunidad, la conductora recibirá las parejas de Leandro Leunis y Karin Rodríguez; Pablo Granados y Mayra Hutmacher; y Mariano Iúdica y Romina Propato.

Actualmente, El Chino está al frente de Románticos x La 100 FM y de Escape Perfecto, el programa del momento en el cual los participantes deben «saquear» una jaula repleta de premios valuados en medio millón de pesos. Karin Rodriguez es locutora de FN 100 y trabaja en el canal de noticias TN.

Cabe señalar que los interesados en inscribirse para participar en Escape Perfecto deben visitar la página oficial de Telefe. En la misma, el programa cuenta con una apartado especial en el cual hay un formulario de registro.

Por su parte, Mariano Iúdica, quien recientemente finalizó su contrato con Marcelo Tinelli para trabajar en Edemol, conduce «River Campeon» por Fox Sports.

Recordemos que «Escape Perfecto» se emite en el horario de las 21 horas y Susana Giménez a las 22 hs. por la pantalla de Telefe.