Entradas para Noel Schajris en Quality Espacio de Córdoba

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Noel Schajris en Quality Espacio con tickets que van de 300 a 500 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su gira Tour Verte Nacer 2014, el jueves 2 de octubre de 2014, el compositor y cantante tocará en Córdoba. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Verte nacer», su más reciente trabajo editado en el mes de marzo pasado. Es posible comprar las entradas para Noel Schajris en Quality Espacio en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Noel Schajris ha elegido Quality Espacio de Córdoba para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Verte nacer». Dicho álbum fue grabado entre los años 2012 y 2013 bajo la producción de su intérprete, Sebastian Krys, Justin Gray, Rafael Arcaute y Andrés Torres y editado en el mes de marzo pasado. El mismo está conformado por 16 canciones, dónde está el corte de difusión «Cuando amas a alguien».

Además, el repertorio del ex líder de Sin Bandera en Quality Espacio no dejará de contar con «Amarte una vez mas» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Noel Schajris y su música.

Los precios de las entradas de Noel Schajris en Quality Espacio van de 300 a 500 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.