La selfie de Marcelo Tinelli con San Lorenzo campeón

En ShowMatch, Marcelo Tinelli se sacó una selfie con el equipo de San Lorenzo de Almagro, campeón de la Copa Libertadores 2014.

Extremista

El miércoles 13 de agosto, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2014, siendo la primera vez que el equipo obtiene este trofeo. El jueves 14, Marcelo Tinelli recibió al equipo en el estudio de ShowMatch, donde celebraron la victoria y conversaron con el Papa Francisco (Freddy Villarreal). Antes de finalizar el conductor se sacó una «selfie» para Twitter con los jugadores.

Este jueves en ShowMatch el Bailando por un Sueño quedó a un lado por los festejos por la victoria de San Lorenzo en la Copa Libertadores 2014.

Marcelo Tinelli se mostró muy emocionado por haber compartido este especial momento junto a su familia y en el estudio de ShowMatch recibió a los jugadores que trajeron la copa a Argentina y al equipo técnico.

Además de los jugadores estuvieron invitados en ShowMatch varios famosos hinchas del Ciclón, entre ellos Lizy Tagliani, Marcela Tauro, Mariela Fernández de C5N, el Padre Farinelo, Iván de Pineda y Axel Fernando, quien cerró el programa cantando «Te invito a ver el sol».

Antes de finalizar con la emisión de ShowMatch, Marcelo Tinelli se quiso sacar una selfie con el equipo completo de San Lorenzo 2014 para subir a Twitter.com, pero como eran muchos jugadores, le pidió al Chato Prada que sacara la foto por él.