Pichi Mercier se llevó un auto por jugar al básquet en ShowMatch

Tras una difinciión frente a Mariela Fernandez y Lizi Tagliani, Pichi Mercier se llevó un auto por jugar al básquet en ShowMatch

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli celebró el triunfo de San Lorenzo por Canal Trece. Tras emitir un emotivo video y recibir la visita del Papa Francisco caracterizado por Freddy Villarreal, el conductor y empresario desafió a los jugadores, al cuerpo técnico y a los famosos que son hinchas del equipo de Boedo a jugar al básquet en ShowMatch por un auto 0 km. Tras una definición ante Lizi Tagliani y Mariela Fernández, Juan Ignacio «Pichi» Mercier ganó el vehículo.

Marcelo Tinelli con los jugadores de San Lorenzo

Marcelo Tinelli una vez más desafío a famosos a jugar al básquet. En esta oportunidad, el conductor de «ShowMatch» puso al plantel del Club Atlético San Lorenzo cara a cara frente al aro. De todos los futbolistas, sólo el Pichi Mercier logró meter la pelota.

San Lorenzo [imagen]Si bien en un primer momento la competencia iba a ser solamente entre los jugadores, el cabezón sumó al cuerpo técnico y a algunos hinchas famosos del Ciclón, entre los cuales se encontraron Iván de Pineda, Marcela Tauro, Axel Fernando, el Padre Farinello, Mariela Fernández y Lizi Tagliani. De esta tarda marcaron la conductora de C5N y la nueva participante de «Bailando por un Sueño 2014».

Tras dos vueltas definitorias, el mediocampista se quedó con el auto, el cual se lo entregarán en los próximos días.

Un dato a tener en cuenta es que anoche, tras el triunfo de San Lorenzo de Almagro, el entrenador Edgardo Bauza ganó una camioneta. esto es porque Marcelo Tinelli se había comprometido a entregar un vehículo al Director Técnico que haga ganar al equipo la Copa Libertadores.