Pichi Mercier se llevó un auto por jugar al básquet en ShowMatch

Esta noche, Marcelo Tinelli celebró el triunfo de San Lorenzo por Canal Trece. Tras emitir un emotivo video y recibir la visita del Papa Francisco caracterizado por Freddy Villarreal, el conductor y empresario desafió a los jugadores, al cuerpo técnico y a los famosos que son hinchas del equipo de Boedo a jugar al básquet en ShowMatch por un auto 0 km. Tras una definición ante Lizi Tagliani y Mariela Fernández, Juan Ignacio «Pichi» Mercier ganó el vehículo.

Marcelo Tinelli con los jugadores de San Lorenzo

Marcelo Tinelli una vez más desafío a famosos a jugar al básquet. En esta oportunidad, el conductor de «ShowMatch» puso al plantel del Club Atlético San Lorenzo cara a cara frente al aro. De todos los futbolistas, sólo el Pichi Mercier logró meter la pelota.

San Lorenzo [imagen]Si bien en un primer momento la competencia iba a ser solamente entre los jugadores, el cabezón sumó al cuerpo técnico y a algunos hinchas famosos del Ciclón, entre los cuales se encontraron Iván de Pineda, Marcela Tauro, Axel Fernando, el Padre Farinello, Mariela Fernández y Lizi Tagliani. De esta tarda marcaron la conductora de C5N y la nueva participante de «Bailando por un Sueño 2014».

Tras dos vueltas definitorias, el mediocampista se quedó con el auto, el cual se lo entregarán en los próximos días.

Un dato a tener en cuenta es que anoche, tras el triunfo de San Lorenzo de Almagro, el entrenador Edgardo Bauza ganó una camioneta. esto es porque Marcelo Tinelli se había comprometido a entregar un vehículo al Director Técnico que haga ganar al equipo la Copa Libertadores.