Tercera gala de amor en «El Musical de tus Sueños»

Esta noche, Marcelo Tinelli presentó la tercera gala de «El Musical de tus Sueños» la cual tuvo como temática el amor. En esta ocasión se «enfrentaron» al Jurado del certamen compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch los participantes Wanda Nara, Matías Alé, Iliana Calabró, Daniela Cardone, Vanina Escudero y por […]

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli presentó la tercera gala de «El Musical de tus Sueños» la cual tuvo como temática el amor. En esta ocasión se «enfrentaron» al Jurado del certamen compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch los participantes Wanda Nara, Matías Alé, Iliana Calabró, Daniela Cardone, Vanina Escudero y por último, cerrando la primera ronda del concurso de baile y canto, Miguel Ángel Cherutti.

Devolución y notas del Jurado de «El Musical de tus Sueños»:

Wanda Nara: 9+5+?+8 = 22+?
Amor en el Altar (Disco – Música de Abba)

Fotos de Wanda Nara en el Musical "Amor en el altar"

  • Graciela Alfano (GA): Felicitó a la coach y al grupo de bailarines. Wanda es tan angelical que contaron todo muy bien. Hubo frescura, equilibro y dinamismo. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano (AP): Elogió al equipo. Consideró que los bailarines fueron muy prolijos. «Esperaba menos» comentó. Le pidió a la coach que trabaje más las terminaciones. La nota fue un 5.
  • Reina Reech (RR): Recrearon muy bien toda la atmósfera de la delicadeza y lo íntimo de antes de casarse y la alegría del después. Le marcó cómo tiene que ponerse de puntas de pié.
  • Valeria Lynch (VL): Consideró que estuvieron muy simpáticos y prolijos. Al igual que Aníbal Pachano, esperaba menos de Wanda Nara. La nota fue un 8.

Matías Alé: 7+6+?+9 = 22+?
Amor en la escuela (Hip Hop)

Fotos de Matías Alé en el musical "Amor en la Escuela"

  • GA: Consideró que fue una coreografía «Bien», el acting muy separado del baile. Pidió que haya más actuación durante el baile. Además los pasos muy salteados. Los bailarines son muy buenos, por lo que se nota más la diferencia con Matías Alé. La nota fue un 7.
  • AP: El equipo de baile le pareció maravillosa. Todos estuvieron a tiempo y es cierto que al principio hubo mucho acting y sobreactuado. De todas maneras consideró que estuvo bueno. La nota fue un 6.
  • RR: Le pareció que estuvo buena la propuesta. Le gustó mucho la Florencia, la bailarina. Coincidió con Pachano que hubo mucha sobreactuación. De todas maneras estuvo bueno.
  • VL: Le pareció que la coreografía fue muy dinámica y estuvo bueno el acting. «Me gustó muchísimo». La nota fue un 9.

Iliana Calabró: 8+5+?+8 = 21+?
Amor en la playa (Jive)

Fotos de Iliana Calabró en el musical "Amor en la playa"

  • GA: Le gustó la composición y la estructura del cuento. El personaje de Iliana es muy reconocible. La nota fue un 8.
  • AP: Le parecieron pasos básicos, mucha caminata de Iliana Calabró y los hombros muy cerrados. La nota fue un 5.
  • RR: Le pareció una propuesta entretenida y una cosa fresca. La transición actoral no la terminó de convencer. Notó el inconveniente del zapato pero fue un buen trabajo.
  • VL: Le gustó mucho lo que hicieron. Frescos y simpáticos, Iliana bailó muy bien, pero le hubiera gustado que no baile con su personaje. La nota fue un 8.

Daniela Cardone: 8+3+?+8 = 19+?
Amor en el atelier (Música Disco)

Fotos de Daniela Cardone en el musical "Amor en el Atelier"

  • GA: «Híper creativa la coreografía, me encantó» consideró. Felicitó en general a todos los bailarines del concurso. Cuando empezó parecía que Daniela Cardone era la Coca Sarli del 2000. Después el personaje cambió. La nota fue un 8.
  • AP: El grupo le pareció bárbaro pero no le gustó Daniela Cardone, mucha caminata y poco baile. Sin embargo elogió que no se perdió y siguió todos los pasos. La nota fue un 3.
  • RR: Consideró que estuvo muy bien el equipo. En la primera parte Daniela estuvo muy seductora y divino, después perdió cierta dinámica.
  • VL: Le gustó la coreografía, la historia y el preparativo para el baile. Consideró que Daniela Cardone tiene que asegurarse más en la técnica. La nota fue un 8.

Vanina Escudero: 10+7+?+10 = 27+?
Amor en el Palacio (Adagio de los ochentas)

Fotos de Vanina Escudero en el musical "Amor en el Palacio"

  • GA: Consideró que el quipo tuvo gran excelencia y delicadeza. Se pegó un viaje por Cenicienta. La nota fue un 10.
  • AP: Consideró que el equipo estuvo muy bien. Vanina Escudero fue una sorpresa y la elogió por estirar las piernas con zapatos. La nota fue un 7.
  • RR: Sintió mucha emoción al verlos bailar como lo hicieron. Vanina fue muy delicada y estuvo hermosa. El equipo tiene mucho talento. «Estoy orgullosa de vos, Vanina» concluyó.
  • VL: Fue un placer verlos. Desde la entrada Vanina estuvo muy bien. Elogió la técnica que fue un placer y al coach. La nota fue un 10.

Miguel Ángel Cherutti: 9+6+?+8 = 23+?
Amor en el Taller (Rock de los 50’s)

Fotos de Miguel Ángel Cherutti en el musical "Amor en el Taller"

  • GA: Le encantó la coreografía, la llevaron a la atmósfera del taller. Los bailarines generan muchas emociones. La nota fue un 9.
  • AP: «Acabo de descubrir un nuevo bailarín de musical». Consideró que el equipo estuvo muy bien. Miguel Ángel estuvo muy a tiempo. La nota fue un 6.
  • RR: Le gustó el trabajo de la coreógrafa. Miguel Ángel Cherutti tiene un equipo bárbaro pero se quejó de que en el Teatro a ella no le baila.
  • VL: Le gustó mucho la coreo porque fue dinámica. El equipo estuvo muy bien pero hay que ajustar la técnica de Miguel Ángel. La nota fue un 8.

[poll id=»634″]

1 comentario en “Tercera gala de amor en «El Musical de tus Sueños»”

  1. la mejor fue vanina escudero pero tampoco fue para rasgarse las vestiduras!!! Creo que si el jurado viera el programa norteamericano SO YOU THINK YOU CAN DANCE se pega un tiro porque aca se regala mucho la nota.Los demas todos de madera.

    Los mejores:
    *laura oliva
    *vanina escudero
    *silvina escudero
    *maria eugenia rito

    en ese orden

Los comentarios están cerrados.