Iliana Calabró es la madrina del Boca Juniors Rally Team

El día de ayer, La Bombonera abrió sus puertas para realizar la presentación oficial del Boca Juniors Rally Team, equipo automovilístico que cuenta con dos autos que llevarán los colores azul y oro a las pistas de los campeonatos argentinos. Durante la ceremonia organizada por Club Atlético Boca Juniors e Ideas del Sur Sports y […]

Extremista

El día de ayer, La Bombonera abrió sus puertas para realizar la presentación oficial del Boca Juniors Rally Team, equipo automovilístico que cuenta con dos autos que llevarán los colores azul y oro a las pistas de los campeonatos argentinos. Durante la ceremonia organizada por Club Atlético Boca Juniors e Ideas del Sur Sports y que contó con Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri como los anfitriones de lujo, Iliana Calabró fue presentada en sociedad como la madrina.

Antes de debutar por El Trece formando parte del Musical de tus Sueños, Iliana Calabró fue nombrada la madrina del Boca Juniors Rally Team en el marco de un evento que tomó lugar en el segundo piso de La Bombonera.

En dicha conferencia de prensa se presentaron los dos autos, un Mitsubishi Lancer y un Subaru Impreza, que llevarán los colores xeneizes con las firmas del plantel completo del equipo argentino.

Cabe destacar que los vehículos participarán en el rally federal, santafesino y Mar y Sierras. Así como también se tienen expectativas de que pueda incursionar en el rally sudafricano y mundial.