Lizy Tagliani, hija de Sandra Mihánovich, y Gabo Usandivaras debutaron en Bailando 2014

Al ritmo de David Getta, Lizy Tagliani (hija de Sandra Mianovich) y Gabriel Usandivaras bailaron Ritmo Libre en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 18 de agosto, Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo, por primera vez como pareja oficial y titular, se lucieron bailando «Show me down» de David Getta feat. Skylar Grey en el Ritmo Libre de Bailando por un Sueño 2014. Durante la previa, la nueva incorporada al certamen contó que cuando era chica se avergonzaba de su familia, y entre sus amigos se había inventado que su madre era la cantante Sandra Mihánovich.

Antes de bailar, Lizy Tagliani aseguró que Gabo Uandivaras es un encanto, pero que lo trajo con la lengua cortada por las dudas. Además aseguró que la jodida es Lorena, la coach.

Durante la previa, Lizy Tagliani habló de su infancia. Contó que iba a un colegio privado con chicos de buena posición económica y ella era hijo de un carnicero, y que había otro más pobre que era hijo del garrafero. Además, se había inventado que Sandra Mihánovich era su madre.

Por otro lado contó que cuando vio por primera vez una persona con ojos de contacto de color dijo «Quiero tener los ojos verdes», y se hizo sus primeros lentes con una botella de 7UP de 2 Litros.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Lizy y Gabo que bailaron David Getta.

Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+?+9+7 = 25+?

  • Nacha Guevara: Le gustó el principio y la proyección, celebrando que se desligaron de ella muy pronto porque si no quita protagonismo. Elogió los cambios que hubo en la performance y como usaron las telas. Destacó la entrega y compromiso que tiene Lizy Tagliani en este concurso. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le gustó mucho la estética de Lizy y Gabo. Considera que ella es una chica muy Almodovar. Señaló que tiene que mejorar los desarmes y las terminaciones. Le pidió a Usandivaras que no se olvide de él mismo por ocuparse de su compañera. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la propuesta. Destacó la previa con la infancia de Lizy Tagliani. Elogió la coreografía y compartió algunos detalles a corregir. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le pidió a Lizy que no se confíe de Gabo porque esta bondad le va a durar tres galas. La nota fue un 7.

Luego de bailar, Lizy Tagliani aclaró que muy tarde se dio cuenta que ella no tendría que haber tenido vergüenza de su padre, sino que se tendría que haber sentido orgullosa de que ellos trabajaron para darle lo mejor que pudieron.