Video del baldazo con agua helada de Lionel Messi en calzoncillos

Video en YouTube del baldazo con agua helada de Lionel Messi en calzoncillos. Nicolas Vazquez, Ezequiel Lavezzi y El Kun Aguero fueron desafiados por el rosarino.

Extremista

Los famosos del mundo entero están utilizando el ciberespacio para desafiarse a realizar una prueba solidaria que se ha dado a llamar «Iced Bucket Challenge» (Desafío del Cubo de Hielo), la cual busca generar concientización respecto a la esclerosis lateral amiotrófica. Hace escasas horas, La Pulga se ha sumado a dicha campaña, en la cual desafío a Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Nicolás Vázquez. El video del baldazo con agua helada de Lionel Messi en calzoncillos está revolucionando YouTube.

Luego del reto que le hizo el futbolista brasileño blaugrana Dani Alves, Lionel Messi se unió a la cadena solidaria a beneficio de la Asociación ALS que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Por lo cual, el jugador rosarino se sentó en un banco luciendo un par de calzoncillos negros y una musculosa roja para recibir el baldazo de agua fría.

«Dani me desafió, yo acepté. Ahora desafío al Pocho Lavezzi, al Kun Agüero y a Nico Vázquez», afirma el crack antes de recibir el agua.


Video del baldazo con agua helada de Lionel Messi en calzoncillos.

Obviamente, el Facebook Oficial de Lionel Messi fue el medio por el cual se difundió esta filmación. En su post, él aprovechó el momento para compartir un video explicativo de la enfermedad, el cual fue compartido en YouTube con subtítulos en español.


Video en YouTube del proyecto DGeneración.

Un dato a tener en cuenta es que otros famosos argentinos que han realizado este desafío del agua fría fueron Gabriela Sabatini y Oriana Sabatini, esta última desafió a su mamá Catherine Fulop, a Julián Serrano y a Camila Morrone.