Video en Instagram del baldazo de agua helada de Luisana Lopilato

Video en Instagram del baldazo de agua helada de Luisana Lopilato, quien desafió a Ricardo Montaner, Juan Martin del Potro y Dalma Maradona.

Extremista

El día de hoy, los desafíos de la campaña solidaria Ice Bucket Challenge han llegado a los famosos argentinos. Una de las últimas en tirarse un baldazo de agua helada fue Luisana Lopilato, quien lo hizo tras aceptar el desafío de su marido Michael Bublé. Para compartir su prueba, la actriz de «Casados con Hijos» utilizó su perfil oficial en Instagram. Antes de arrojarse el agua fría sobre su cuerpo, ella desafió a Juan Martín del Potro, a Ricardo Montaner y a Dalma Maradona.

Tras ser desafiado por Gigi Hadid y Rick Hansen, Michael Bublé se sumó a la fría cadena de Ice Bucket Challenge y nominó a los hermanos gemelos Dan y Dean Caten, a su esposa Luisana Lopilato y al cantante Bryan Adams a tirarse una cubeta de agua fría.

Obviamente, la actriz argentina no dudó en cumplir con este desafío e invitó a Ricardo Montaner, Juan Martín del Potro y Dalma Maradona a sumarse a la cadena.

Un dato a tener en cuenta es que esta es la segunda famosa que desafía a Juan Martín del Potro, tenista que ha retwitteado el desafío dejando en claro que cumplirá con dicha misión. La primera que lo hizo fue Gabriela Sabatini, quien también nominó a Oriana Sabatini y a Mercedes Paz.

Uno de los encargados de iniciar esta cadena fue el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, que desafió a Bill Gates. A partir de dicho momento, esta prenda solidaria se viralizó y está causando furor en el ciberespacio. La idea de arrojarse agua helada es porque esa es la sensación que sienten los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica.

Cabe recalcar que las redes sociales que están utilizando los famosos para difundir estos desafíos son Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.