Guillermo Cóppola en Secretos Verdaderos

Mañana, sábado 26 de enero, a las 20:00 hs. América emitirá un nuevo capítulo de «Secretos Verdaderos» titulado: «Guillermo Cóppola · El Padrino II». Se habló mucho del ex manager y amigo de Diego Armando Maradona y es por eso que el programa tratará de revelar a su audiencia los secretos escondidos detrás de su […]

Extremista

Guillermo Cóppola en Extremista.comMañana, sábado 26 de enero, a las 20:00 hs. América emitirá un nuevo capítulo de «Secretos Verdaderos» titulado: «Guillermo Cóppola · El Padrino II». Se habló mucho del ex manager y amigo de Diego Armando Maradona y es por eso que el programa tratará de revelar a su audiencia los secretos escondidos detrás de su vida.

Cóppola comenzó en el mundo de las finanzas como cadete y se retiró como gerente. Además, fue representante de importantes figuras del fútbol argentino, en los que se incluyen a Maradona, a quien representó durante más de 15 años y con quien tuvo una gran amistad hasta que algo los separó.

Amo y señor de jóvenes, aristocráticas y famosas… Guillermo se relacionó con varias famosas vedettes.

Si bien tuvo fama, dinero y poder, su vida no fue siempre color de rosas ya que quién dijo ser su «hermano» lo acusó duramente de robo y se la vinculó con la droga e incluso terminó en la cárcel.