Videos en YouTube de R5 palpitan su concierto en el Argentina

Videos en YouTube de R5 palpitan su concierto en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 08/10/2014, se podrá disfrutar de R5 en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, el protagonista de «Austin & Ally» de Disney Channel y su banda presentarán su álbum «Heart made up on you» y harán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de R5 en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la agrupación presentará Heart made up on you, su último trabajo discográfico. Este EP fue grabado este año y publicado el 22 de julio por Hollywood. Éste contiene 4 pistas, estando incluido el corte «Heart made up on you».

También, el repertorio de R5 en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «(I can’t) forget about you».

Los precios de las entradas para R5 en el Opera Allianz van de 200 a 600 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.

1 comentario en “Videos en YouTube de R5 palpitan su concierto en el Argentina”

  1. Me encanta R5,como veran yo no pud ir al concierto ni a la firmas pero quiero saber si pueden suir fotos y vides de los conciertos en argentina ?please

Los comentarios están cerrados.