Gaby Álvarez y Blas Coelho a prisión

Si bien Gaby Álvarez había sido liberado luego de las declaraciones de su amigo Ariel «Blas» Coelho, se lo volvió a llamar ante la justicia para realizar un careo. Luego de las declaraciones de ambos, el juez que entiende en la causa decidió que ambos imputados queden detenidos por lo que Gaby y Blas fueron […]

Extremista

Gaby Álvarez en Extremista.comSi bien Gaby Álvarez había sido liberado luego de las declaraciones de su amigo Ariel «Blas» Coelho, se lo volvió a llamar ante la justicia para realizar un careo. Luego de las declaraciones de ambos, el juez que entiende en la causa decidió que ambos imputados queden detenidos por lo que Gaby y Blas fueron trasladados al Penal de las Rosas de Punta del Este.

Esta mañana Álvarez fue llamado antes el juez para realizar un careo con su amigo Blas, quién era el conductor del vehículo al momento del fatal accidente que tuvo como resultado a dos turistas argentinos muertos. Al momento de dirigirse al juzgado uruguayo, Gaby se mostró muy enojado con la prensa.

Tal parece que, lamentablemente para el relacionista público, Coelho declaró que ambos venía discutiendo dentro del auto y que Álvarez puso el freno de mano segundos antes del accidente.

Luego de que el juez escuche las declaraciones, éste ordenó que Gaby Álvarez y Ariel Coelho quedaran detenidos, por lo que fueron trasladados al Penal de las Rosas.

La situación procesal de Gaby Álvarez se complica minito a minuto.

Por otro lado, El Enmascarado de PrimiciasYa.com publicó en su reconocida columna:

A Gaby Álvarez lo dejaron solito. Era obvio, para la farándula no existe la amistad, somos todos descartables, te usan como a un plumero siempre. Por eso yo no tengo amigos en el diome. Igual no me meto en el delicado tema judicial, si el RRPP es culpable, que garpe y se pudra tras las rejas. He dicho.

Fuente: PrimiciasYa.com