Eleonora Cassano y Nico Scillama bailaron Danza de Precisión

Al ritmo de David Guetta, Flo Rida y Nicki Minaj, Eleonora Cassano y Nicolas Scillama bailaron Danza de Precisión en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 22 de agosto, Eleonora Cassano y Nicolás Scillama se lucieron bailando al ritmo de «Where them girls at» de David Guetta Feat. Flo Rida & Nicki Minaj en la Danza de Precisión (Baile en espejo) de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la novena ronda del concurso la pareja realizó su coreografía y luego de la performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora y Nicolás que bailaron al ritmo de David Guetta, Flo Rida y Nicki Minaj.

Eleonora Cassano y Nicolás Scillama: ?+7+7+4 = 20+?

  • Graciela Alfano: Le gusta la humildad de Eleonora Cassano y abraza cada ritmo que tiene que bailar. Notó algunas imprecisiones en la performance y no le gustó mucho la coreografía. (voto secreto).
  • Moria Casán: Notó una incomodidad en Eleonora Cassano, por lo que mostraron que la bailarina llevaba una pesada batería para iluminar su vestuario. Los vio muy duros, nunca pensó que era por ese aparato. Se lamentó porque esto le´s quitó fluidez. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Consideró que el vestuario es bello pero no es útil para el baile. Extrañó los gloriosos brazos de Eleonora Cassano. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Tampoco le gustó mucho la performance, considera que tendrían que haber previsto este inconveniente. La nota fue un 4.