Graciela Alfano le pidió disculpas a Griselda Bernal

El día de hoy Gisela Bernal estuvo en el estudio de «Intrusos en el Espectáculo» donde contó que el fin de semana Graciela Afano fue a ver «Arráncame la Risa, un Show que Vale» de Nito Artaza, obra en la que trabaja la bailarina. Según contó, la actriz se acercó después de la función para […]

Extremista

El día de hoy Gisela Bernal estuvo en el estudio de «Intrusos en el Espectáculo» donde contó que el fin de semana Graciela Afano fue a ver «Arráncame la Risa, un Show que Vale» de Nito Artaza, obra en la que trabaja la bailarina. Según contó, la actriz se acercó después de la función para pedirles disculpas reconociendo lo que contó en los medios y le habría pedido que se alíen para destruir a Matías Alé, su ex pareja.

Según Gisela Bernal, Graciela Alfano habría asegurado que los problemas que surgieron durante Bailando por un Sueño 2007 fue por culpa de la manipulación de Matías Bernal, cosa que según su opinión no fue así.

Gisela afirmó que nunca fue manipulada por su compañero de baile y además aseguró que nunca tuvo ninguna relación sexual ni amorosa con Matías.

También contó que considera que Alé es una gran persona, que lo aprecia y que el día de la gala del Musical de tus Sueños le mandó un mensaje de texto para desearle suerte.

Por otra parte, la bailarina no cree que el acercamiento de Graciela Alfano a ella sea muy sincero, recordando que durante el certamen de ShowMatch la pasó muy mal. También comentó que la actriz siempre trata de minimizarte: «Ella te dice de su trayectoria de 1500 años, pero yo no quiero ser Graciela Alfano, yo quiero ser una buena persona… yo no quiero cortar la cabeza de nadie… Al que tira mierda, le vuelve mierda, y yo nunca tiro mierda» continuó.

Por su parte, cuando le comentaron a Silvina Escudero que Graciela Alfano se había acercado a Gisela Bernal para alearse y destruir a Matías Alé, la bailarina, como asombrada, aseguró «A Graciela la veo como una dama, y esa no es la actitud de una dama».