Flavia Palmiero salvada en «El Musical de tus Sueños»

En la ronda de amor de «El Musical de tus Sueños«, el jurado compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch decidió sentenciar a los equipos de Flavia Palmiero con 24 puntos, Dallys Ferreira con 24 puntos y el de Nazarena Vélez con 22 puntos. Hace instantes, los grupos participaron del repechaje […]

Extremista

Flavia Palmiero en Extremista.comEn la ronda de amor de «El Musical de tus Sueños«, el jurado compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch decidió sentenciar a los equipos de Flavia Palmiero con 24 puntos, Dallys Ferreira con 24 puntos y el de Nazarena Vélez con 22 puntos. Hace instantes, los grupos participaron del repechaje y el jurado en forma unánime consideró que la mejor performance fue el grupo de Flavia, por lo que fueron salvados para continuar en el certamen.

Flavia Palmiero, Dallys Ferreira y Nazarena Vélez

Flavia Palmiero realizó «Amor en la sesión fotográfica» también en la segunda gala. La actriz y conductora tuvo un problema con el vestuario, lo cual limitó el resto de su performance. El jurado la calificó con 24 puntos. En esta ocasión, consideraron que fue la única que realmente mejoró con respecto a la gala anterior.

Flavia Palmiero salvada en el amor

Dallys Ferreira realizó el musical «Amor en el Callejón» en la segunda gala. El jurado de «El Musical de tus Sueños» consideró que la modelo no se vio demasiado ruda para el planteo de la coreografía. 24 puntos fue la nota que consiguió el equipo.

Nazarena Vélez, también en la segunda gala, realizó «Amor en la oficina», si bien el jurado consideró que la parte actuada estuvo bien, opinó que estuvo floja en la parte bailada. El equipo obtuvo 22 puntos.