Belén Francese, Marcelo Mazzarello, Matías Alé y Sabrina Ravelli en «Mi hombre puede»

Belen Francese y su novio; Marcelo Mazzarello y su mujer; Matias Ale y Sabrina Ravelli jugarán a Mi hombre puede con Susana Gimenez.

Extremista

Esta noche, por la pantalla de Telefe, Susana Giménez conducirá un nuevo programa de la vigésimo sexta temporada de su exitoso ciclo. En esta emisión, la blonda recibirá a tres parejas de famosos, quienes jugarán a «Mi hombre puede» para ganar un auto nuevo. Los participantes del día de la fecha serán Belén Francese y su novio; Marcelo Mazzarello y su mujer; Matías Alé y Sabrina Ravelli.

Susana Gimenez con un vestido dorado

Los famosos argentinos vuelven a enfrentarse en la nueva edición de «Mi hombre puede«. En este entretenido juego de Susana Giménez, las mujeres tiene que realizar apuestas respecto a la destreza de sus parejas, quienes tienen que realizar distintas pruebas de fuerza, velocidad y destreza.

Actualmente, Marcelo Mazzarello integra el elenco de la ficción «Viudas e hijos del rock & roll» y está trabajando en su nuevo unipersonal, «Mazzarello no chilla», que se estrenará el 19 de septiembre de 2014 en el Picadero y se presentará todos los viernes a las 23 horas.

Por su parte, Matías Alé y Sabrina Ravelli recientemente fueron eliminados de «Bailando por un sueño 2014» después de que el actor realizó un muy esperado viaje a Brasil para disfrutar de la Copa del Mundo de la FIFA. Ellos dos están trabajando en la obra «Sé infiel y no mires con quién», en dónde comparten el escenario con Belén Francese.

Recordemos que Susana Giménez se emite a las 22 horas por la pantalla de Telefe.