Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron con Los Nocheros

Al ritmo de Los Nocheros, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 29 de agosto, Facundo Mazzei y Noelia Pompa fueron los primeros que se lucieron bailando folklore al ritmo de «LA yapa» de Los Nocheros en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de que la pareja realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Facu y Noe que bailaron Los Nocheros.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: 9+?+9+7 = 25+?

  • Lolo Rossi: Le late el corazón muy fuerte porque Noelia Pompa y Facundo Mazzei pusieron mucha energía. Se nota que el bailarín lo lleva en la sangre esto. La nota fue un 9.
  • Ángel de Brito: Elogió a Facu Mazzei, uno de los mejores bailarines de ShowMatch. Considera que Noelia Pompa es la mezcla justa del talento y lo mediático. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Sintió mariposas en la panza viendo a Facu Mazzei y Noelia Pompa bailando Folklore. Elogió la coreografía. ¡Adentro!. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Se sorprende con Noelia porque siempre se adapta a todos los ritmos. Sabe que Facundo Mazzei sabe de esto, pero Pompa aprendió muy bien. La nota fue un 7.

Antes de irse Noelia Pompa comentó muy contenta de que la convocaron de Clarín Mujer para ser modelo. Esto es muy importante para ella, porque con su estatura, nunca pensó que le darían esta oportunidad.