Vanina Escudero, la mejor en los musicales de películas

El día de ayer terminaron de realizar sus performances los equipos del Musical de tus Sueños en la segunda ronda del concurso de baile y canto que se disputa en ShowMatch. Luego de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto, que en esta ocasión estaba a cargo de Valeria Lynch, Vanina Escudero, al igual que […]

Extremista

Vanina Escudero en Extremista.comEl día de ayer terminaron de realizar sus performances los equipos del Musical de tus Sueños en la segunda ronda del concurso de baile y canto que se disputa en ShowMatch. Luego de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto, que en esta ocasión estaba a cargo de Valeria Lynch, Vanina Escudero, al igual que la semana pasada, obtuvo el mayor puntaje, sumando 38 gracias a que Aníbal Pachano colocó su primer 8.

El equipo de Vanina Escudero realizó su performance en la Tercera gala de Películas del Musical de tus Sueños interpretando Flashdance. El jurado del certamen quedó maravillado con esta representación.

La semana pasada, Vanina compartió el mayor puntaje con Laura Oliva, ya que ambas obtuvieron 37 puntos, pero esta vez, gracias al 8 de Aníbal Pachano, la bailarina obtuvo 38.

10 comentarios en “Vanina Escudero, la mejor en los musicales de películas”

  1. Sabryna sos de la escuelita de la Queen Reech Bitch? (Reina Reech) :devil: si es así, decile que mucho ruido y pocas nueces, porque no se subió a la pista del bailando? :biggrin: :devil:

  2. vanina baila muy lindo pero es como dice nimexy no le llega a los talones a Laura fidalgo pero me parece a a archimo si por la elegancia que tiene al bailar. Valeria esta hecha especial para bailar cumbia, reggaeton y el caño.

    laura oliva a la final seguro

  3. Vanina es la mejor del certamen, pero siendo objetivos no le llega ni a los talones a Laura Fidalgo ni siquiera a la Archimo.

    Mientras que su hermana directamente no es gran cosa.

  4. felicitaciones a vanina :biggrin:
    para que vea laura fidalgo que no es la unica bailarina profesional que saca todo 10!! hay muchas bailarinas profesionales y con la tecnica de la fidalgo para que todos vean que no es la unica!

    aguante vanii y laura olivaa :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  5. Como información adicional, en 1983 la canción «flashdance… what a feeling» (música de Giorgio Moroder, letra de Keith Forsey y de Irene Cara) fue galardonada con el premio oscar a la mejor canción original. :heart:

  6. :heart: :wub: :heart: wowwwwwwwww que maravilloso video :wub: :heart: :wub:

    Gracias Andrés me encantó :w00t:

  7. Como dijo Reina, lo que logró el equipo de Vanina es muy destacable, porque bailaron de corrido, no como en la película donde hubo compaginación y dobles. A propósito, si quieren recordar la película o formarse una idea de que se trata, les recomiendo que vean este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=SE_73VL8OL4
    :biggrin:

Los comentarios están cerrados.