Peter Alfonso y Flor Viterbo bailaron con el Chaqueño Palavecino

Al ritmo de El Chaqueño Palavecino, Peter Alfonso y Florencia Viterbo bailaron folklore en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 1 de septiembre, Florencia Viterbo y Pedro Alfonso fueron los primeros que se lucieron bailando folklore al ritmo de «Chaco escondido» de El Chauqeño Palavecino en la décima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de que la pareja realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 16 puntos.

Antes de bailar, Pedro «Peter» Alfonso dijo que no invitaría a Marcelo Polino a su casamiento, dado que al periodista no le gusta concurrir a eventos sicales. Por otro lado informó que en la salsa en trío los acompañaría Lali Espósito.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor que bailaron al ritmo del Chaqueño Palavecino.

Pedro «Peter» Alfonso y Florencia Viterbo: 6+?+7+3 = 16+?

  • Nacha Guevara: No le gustó mucho. Entiende que es una interpretación, pero considera que se sobrepasaron, que fue excesivo. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: La primera parte le gustó, y destacó el zapateo, Le señaló la tendencia a bajar los hombros. Elogió a Flor Viterbo. También criticó el truco. (voto secreto)
  • Soledad Silveyra: Compartió con Nacha, porque no le gustó la coreografía. En el truco vio que Peter Alfonso hizo mucha fuerza. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Tampoco le gustó mucho la performance, y considera que el truco de fantasía en una pareja tan limitada tendría que haber quedado afuera. La nota fue un 3.