Comunicado de la muerte de Gustavo Cerati en su Facebook oficial

Comunicado de la muerte de Gustavo Cerati en su Facebook Oficial, el cual es administrado por su familia.

Extremista

El día de la fecha, jueves 4 de septiembre de 2014, falleció el líder de Soda Stereo, quien sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) hace cuatro años tras brindar su último recital en la ciudad de Caracas, Venezuela. El medio utilizado por su familia para confirmar su deceso fue su página de Facebook Oficial. Obviamente, el comunicado de la muerte de Gustavo Cerati se encuentra recibiendo un gran número de mensajes de aliento de sus fanáticos.

Los seguidores del Facebook de Gustavo Cerati han recibido una triste noticia, su ídolo ha muerto tras cuatro años de estar luchando como consecuencia del ACV que sufrió justamente cuando finalizó su última gira.

Comunicado de la muerte de Gustavo Cerati

Inmediatamente después de publicado el post, el mismo ha comenzado a recibir una gran cantidad de mensajes de sus fans, quienes utilizan dicho medio para expresarle su cariño y para enviar mensajes de apoyo a su familia, especialmente a su mamá y a sus hijos.

Un dato a tener en cuenta es que los médicos de la Clínica ALCLA del barrio porteño de Núñez hablaron recién con la prensa para emitir el parte médico oficial. En dicha charla con los periodistas, el profesional indicó que su muerte se produjo por un paro respiratorio entre las 9 y las 10 de la mañana y recalcó que toda su familia, especialmente su madre Lilian Clark, estuvieron al lado del músico durante todo el tiempo.

Cabe señalar que, como informa el comunicado, el velatorio de Cerati se realizará en la Legislatura Porteña (Dirección: Julio Argentino Roca 595, Capital Federal) a partir de las 21:00 horas. La entrada estará abierta a todos aquellos que quieran despedirlo.

Por otro lado, la página oficial de Gustavo Cerati está recibiendo muchas visitas, lo cual ha hecho que la misma colapse. Es por esta razón que los admiradores utilizan las redes sociales para escribir sus mensajes.