Disney compró Marvel Comics

Luego de largas negociaciones, el día lunes 31 de agosto Dinsey Company compró Marvel Comics, una de las editoriales de historietas de superhéroes más importantes del mundo. Esta transacción preocupa mucho a los fanático, temiendo que por ejemplo «Los 4 Fantásticos» hagan un musical al mejor estilo High School Musical. Sin embargo, Stan Lee, director […]

Extremista

Disney y Marvel en Extremista.comLuego de largas negociaciones, el día lunes 31 de agosto Dinsey Company compró Marvel Comics, una de las editoriales de historietas de superhéroes más importantes del mundo. Esta transacción preocupa mucho a los fanático, temiendo que por ejemplo «Los 4 Fantásticos» hagan un musical al mejor estilo High School Musical. Sin embargo, Stan Lee, director y editor de la compañía asegura que no veremos a Mickey Mouse peleando con Hulk.

Fotos del Hombre Araña con La SirenitaDisney pagó por Marvel Comics 4.000 millones de dólares, transformándose en una de las transacciones más importantes desde la adquisición de Pixar en 2006.

Stan Lee asegura que no va a haber un proceso de «Disneylandización» de los personajes de Marvel, sino que ahora todo será más deslumbrante que antes.

Según informaron algunos medios, ANT-MAN sería el primer personaje de Marvel que Disney llevaría a los cines, sin embargo esta noticia aun no ha sido confirmada.