Primera gala latina de «El Musical de tus Sueños»

El día de hoy, luego del duelo de Películas, comenzó la tercera ronda del Musical de tus Sueños, la cual tiene como temática la Música Latina. Rocío Guirao Díaz debutó con «Caprichosa de Chayanne» obteniendo 22 puntos. Posteriormente bailó Flavia Palmiero con «Falsas esperanzas» de Christina Aguilera. Luego de la devolución del jurado, la actriz […]

Extremista

El día de hoy, luego del duelo de Películas, comenzó la tercera ronda del Musical de tus Sueños, la cual tiene como temática la Música Latina. Rocío Guirao Díaz debutó con «Caprichosa de Chayanne» obteniendo 22 puntos. Posteriormente bailó Flavia Palmiero con «Falsas esperanzas» de Christina Aguilera. Luego de la devolución del jurado, la actriz le pidió explicaciones a las acusaciones que hizo Aníbal Pachano, por lo que no hubo tiempo para otro participante.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños:

Rocío Guirao Díaz: ?+6+8+8 = 22+?
Musical: «Caprichosa» de Chayanne

Rocío Guirao Díaz en el Musical "Caprichosa"

  • GA: Consideró que crearon una atmósfera importante, pero en un momento bajaron la energía y les costó arrancar, pero la remontaron.
  • AP: Le pareció como se acotó la imagen en la pantalla, pero considera que los bailarines tienen que seguir acotando. Le gustaría que bajen un cambio en la energía. La nota fue un 6.
  • RR: Le encantó la coreografía. Le marcó a Rocío Guirao Díaz que si se divierte está bien, pero si se tienta se desvirtúa, además fallaron unos enlaces. La nota fue un 8.
  • VL: Le encantó la coreografía. Consideró que son carismáticos y tienen energía. Hubo algunas fallas técnicas pero le gusto. La nota fue un 8.

Flavia Palmiero: ?+5+7+6 = 18+?
Musical: «Falsas esperanzas» de Christina Aguilera

Flavia Palmiero en el Musical "Falsas Esperanzas"

  • GA: Le pareció excelente la coreografía. Destacó a las bailarinas y la fuerza con la que empezó Flavia Palmiero. Consideró que los tacos tan finitos le jugaron en contra.
  • AP: Vio que algunos bailarines estuvieron tarde. Flavia también tuvo algunas imperfecciones en los trucos. Le recomendó que tenga cuidado al elegir los zapatos. La nota fue un 5.
  • RR: Algunas cosas de los pasos le gustó mucho, pero también consideró que los zapatos le dieron inestabilidad. La nota fue un 7.
  • VL: Le pareció un número flojo, sobre todo en la parte técnica de Flavia Palmiero. La coreografía en algunos momentos le gustó y en otras le pareció deslucida. La nota fue un 6.

[poll id=»643″]