El Tirri y Barby Reali bailaron salsa con Marcela Feudale

Al ritmo de Don Omar, Luciano El Tirri, Marcela Feudale y Barbie Reali bailaron Salsa Acrobática en Trío en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 8 de septiembre, Luciano El Tirri y Barbie Reali fueron los segundos que se lucieron bailando Salsa Acrobática de a tres junto a Marcela Feudale al ritmo de «Danza Kuduro» de Don Omar en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de el trío realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 10 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a El Tirri, Bárbara y la enana Feudale que bailaron al ritmo de Don Omar.

Luciano El Tirri, Barby Reali y Marcela Feudale: 4+5+?+1 = 10+?

  • Nacha Guevara: Considera que entraron bien, pero desde que bajaron la escalera fue un desconcierto, un caos total, como si no hubieran ensayado. Parecían gallinas a las que les cortaron la cabeza y siguieron corriendo. Sostiene que el Tirri desconcertó a Marcela Feudale. «No fue un desastre porque tuvo su cuota de humor». La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Considera que Luciano El Tirri tiene que manejar mejor su perfil, y mirar más a su(s) compañera(s). No sabe como calificarlo, porque el baile no está bien pero la divierten. «No tenés casi articulación, mi amor». La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: «Feudale, me quedé muerta con la entrada… pero después se fue desvaneciendo un poquito…». (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Considera que la elección del tercero fue un desacierto, siendo que la pareja ya no puede bailar y trajeron a alguien que baila menos. «Era como una murga enredada… se iban empujando entre los tres». La nota fue un 1.