Kid vs Kat en Disney XD

«Kid vs Kat» es una serie animada que se emite en Disney XD de lunes a viernes a las 20:00 horas. La misma cuenta las historia de Coop, un niño de 10 años que llevaba una vida normal hasta que Millie, su encantadora y manipuladora hermana de ocho años trae a la casa un gato […]

Extremista

«Kid vs Kat» es una serie animada que se emite en Disney XD de lunes a viernes a las 20:00 horas. La misma cuenta las historia de Coop, un niño de 10 años que llevaba una vida normal hasta que Millie, su encantadora y manipuladora hermana de ocho años trae a la casa un gato pelado, un ser que resulta ser pura maldad. Y su presa no será ningún ratón, sino que el niño que junto a Dennis, su mejor amigo, intentarán frenar al maléfico felino.

Gracias a que el Sr. Kat, a pesar de ser maligno, tiene las mismas costumbres que un gato normal, como dormir al sol, curiosidad y saltar de un lado al otro, Coop puede escapar de las dificultades.

Dennis, el mejor amigo de Coop será un fiel aliado, ya que es fanático de las conspiraciones y no dudará de los maléficos planes del Sr. Kat.

¿Qué te parece Kid vs Kat«?