La Mole Moli, Nito Artaza, Silvina Scheffler y Claudia Fernández en «Mi Hombre Puede»

Nito Artaza y Silvina Scheffler, Claudia Fernandez y Leonel Delmenico; y La Mole Moli y Cristina Galiano en Mi Hombre Puede.

Extremista

Hoy, Susana Giménez conducirá un nuevo programa de su exitoso ciclo por la pantalla de Telefe. En dicha emisión, con la ayuda de Nazareno Mottola, la Diva de los Teléfonos desafiará la destreza de los famosos en una nueva partida de «Mi hombre puede«. En esta oportunidad se enfrentarán las siguientes parejas: La Mole Moli y su mujer, Cristina Galiano; Nito Artaza y su novia, Silvina Scheffler; y Claudia Fernández y su marido, Leonel Delménico.

Fabio «La Mole» Moli tendrá que hacer uso de su destreza física esta noche para participar en el juego de Susana Giménez «Mi hombre puede». El boxeador que se consagró campeón de «Bailando por un sueño 2010» y de «Cantando 2012» concursará junto a su mujer, Cristina Galiano.

Por su parte, Nito Artaza concursará junto a su novia Silvina Scheffler, modelo que saltó a la fama por haber ingresado en la casa de Gran Hermano. El Senador de la Nación Argentina por la Provincia de Corrientes y su pareja están trabajando juntos en una nueva obra de teatro «Marido Casi Infiel».

La tercera pareja está conformada por la modelo y actriz Claudia Fernández, quien estará acompañada por su esposo Leonel Delménico.

En cada partida, las mujeres se encargan de realizar apuestas respecto a los distintos desafíos que propone la producción. La pareja ganadora es aquella en la cual los hombres logran cumplir con las metas propuestas por ellas. El ganador se lleva un auto 0 km.

Recordemos que Susana Giménez 2014 se emite los miércoles a las 22:00 horas por Telefe.