Laura Fidalgo y Martín Pico bailaron salsa con Fátima Flórez

Al ritmo de Se armó la rumba, Laura Fidalgo, Fatima Florez y Martin Pico bailaron Salsa Acrobática en Trío en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 12 de septiembre, Laura Fidalgo y Martín Pico fueron los terceros que se lucieron bailando Salsa Acrobática de a tres junto a Fátima Flórez al ritmo de «Se armó rumbero» de Sonido Señoral en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de el trío realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Si bien parecía que no se lo iban a permitir, Laura Fidalgo consiguió que Fátima Florez bailara con ellos pero no solo como una actriz invitada, sino que imitándola.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura, Martín y Fátima que bailaron «Se armó la rumba».

Laura Fidalgo, Martín Pico y Fátima Florez: 10+10+?+10 = 30+?

  • Graciela Alfano: Le gustó muchísimo la corografía. Destacó la elección de Fátima Florez, que no solo hizo una imitación desopilante, sino que también mostró que podía bailar como Laura Fidalgo. Vio una energía muy fluida y única. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Se rió a carcajada con la imitación de Fátima Florez, porque la sacó a la perfección con su pasada de rosca. Vio un combo, de gran talento y virtuosismo, incluyendo al humor en la performance. También destacó a Martín Pico. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le pareció una genialidad, un festival de la risa. Le encantó la coreografía. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Considera que esta fue una de las previas más divertidas que ha visto en su vida. Le encantó que Laura Fidalgo ni habló. Señaló que además de una gran imitadora, Fátima Florez es una gran bailarina. La nota fue un 10.