Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron salsa con Adabel Guerrero

Al ritmo de Vengo Caliente, Mora Godoy, Adabel Guerrero y Marcos Ayala bailaron Salsa Acrobática en Trío en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 12 de septiembre, Mora Godoy y Marcos Ayala fueron los cuartos que se lucieron bailando Salsa Acrobática de a tres junto a Adabel Guerrero al ritmo de «Vengo caliente» en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de el trío realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora, Marcos y Adabel que bailaron «Vengo caliente».

Mora Godoy, Marcos Ayala y Adabel Guerrero : 9+8+?+9 = 26+?

  • Graciela Alfano: Considera que Mora Godoy muestra gala a gala que puede con cualquier ritmo. Notó una bajada rara de Adabel Guerrero y señaló que hicieron el mismo truco que Lizi Tagliani. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le parece una pareja virtuosa y que fluyó con Adabel Guerrero que también es una gran bailarina. Sin embargo notó que no estuvieron muy cómodos y que la coreografía fue muy pretenciosa. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Nota el talento de los tres. Nunca había visto personalmente a Adabel Guerrero y considera que es excelente. También destacó que Mora Godoy puede bailar cualquier ritmo, no solo tango. (voto secreto)
  • Marcelo Polino: Le preguntó a Adabel Guerrero sobre las advertencias que tuvo con Mora Godoy. La bailarina señaló que se malinterpretó todo, que ella dijo que raro que una figura de primer nivel llame a otra bailarina. Cuando llegó al ensayo aseguró que tuvo la mejor recepción con la participante. Le gustó lo que hicieron porque triangularon muy bien. La nota fue un 9.