Fernanda Vives vs Amalia Granata

Anoche, Fernanda Vives estuvo invitada a «Un mundo perfecto», programa de América conducido por Roberto Pettinato en el que se enfrentó duramente con Amalia Granata. Luego del encuentro de las botineras que revivió la pelea que comenzó el año pasado y que diró en torno a Christian «El Ogro» Fabbiani, la futura esposa de Sebastián […]

Extremista

Anoche, Fernanda Vives estuvo invitada a «Un mundo perfecto», programa de América conducido por Roberto Pettinato en el que se enfrentó duramente con Amalia Granata. Luego del encuentro de las botineras que revivió la pelea que comenzó el año pasado y que diró en torno a Christian «El Ogro» Fabbiani, la futura esposa de Sebastián Cobelli se sentó en «Intrusos en el Espectáculo» para dialogar con Jorge Rial y sus panelistas sobre el tema.

«¿Puedo no participar de la entrevista? No me interesa», comentó el día de ayer Amalia Granata minutos antes de que Roberto Pettinato presente a Fernanda Vives en «Un mundo perfecto«, ciclo que ha realizado un gran cambio en su formato con la inclusión de figuras mediáticas.

Como era de esperar, este comentario molestó a la ex participante de «Bailando por un sueño», quien expresó: «Habría que ser profesional, si yo estuviera de panelista acá yo hablaría con cualquiera».

A partir de dicho momento, Pettinato intentó que ambas modelos expresen frente a las cámaras de América el motivo de su enfrentamiento por lo que Granata contó: «Cuando yo tenía mi marido, ella se acostaba con él» y continuó: «A mi me molestó cuando dijiste que mi hija era una jubilación de 21 años».

Según contó Fernanda esta tarde en «Intrusos«, ella ha mantenido una fugas relación, la cual ni siquiera considera que se pueda llamar con ese nombre, con El Ogro Fabbiani cuando él ya estaba separado de Amalia.

«La carrera de Amalia es muy corta, el programa de Petinatto. El año pasado ni siquiera estaba en lo de Pettinato asique fue al ‘Bailando’ a atacarme a mi mientras yo estaba tratando de bailar en medio de todo el quilombo de La Tota», recordó.

«Yo cometí el error de ir al programa cuando sabía que Amalia esta de panelista haciendo el papel de un mediático bizarro», dijo y recordó una serie de cosas que la modelo que sedujo a Robbie Williams realizó en «Un mundo perfecto». «Es denigrante las cosas que esta haciendo. El resentimiento la llevó a cualquier cosa», agregó.

«Considero que ella es una panelista más de una situación bizarra», finalizó Fernanda Vives.