Sandro llamó a Alejandro Lerner en Susana Giménez

El día de hoy, Alejandro Lerner estuvo invitado al programa de Susana Giménez, en el cual a medida que le mostraban imágenes de figuras del espectáculo, interpretaba fragmentos de sus canciones para rendirles un homenaje. Una de las figuras fue Sandro, por lo que inmediatamente, el cantante se comunicó telefónicamente desde el Instituto del Diagnóstico […]

Extremista

El día de hoy, Alejandro Lerner estuvo invitado al programa de Susana Giménez, en el cual a medida que le mostraban imágenes de figuras del espectáculo, interpretaba fragmentos de sus canciones para rendirles un homenaje. Una de las figuras fue Sandro, por lo que inmediatamente, el cantante se comunicó telefónicamente desde el Instituto del Diagnóstico donde Roberto Sánchez se encuentra internado desde el mes de marzo.

Sandro se refirió a Alejandro Lerner como «El hijo de Lía», dado que así lo llama desde que lo conoció personalmente en un almuerzo de Mirtha Legrand.

«¿Vos sabés cual es mi tema preferido?» preguntó Sandro a Alejandro, «Creo que es No hace falta…» contestó. «No, y todo a pulmón» bromeó. «Sos terrible» gritó Susana Giménez, «Chiste negro».

Luego de que Alejandro Lerner interpretara un fragmento del tema «Y todo a pulmón», Roberto Sánchez se despidió de ambos y elogió a Susana Giménez elogiándola por su figura «Sos un festival para los ojos» comentó.

2 comentarios en “Sandro llamó a Alejandro Lerner en Susana Giménez”

  1. 😎

    SUSANA MIDIÓ 19,4 ANOCHE?? :pinch:

    Y BUENO, CONVENGAMOS QUE FUE DEMASIADO SI TENEMOS EN CUENTA QUE ESTUVIERON EN SU PROGRAMA PRIMERÍSIMAS FIGURAS COMO DANIELA MERCURY :pouty: Y GUILLERMO CÓPPOLA :pouty:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.