Seis sentenciados en la salsa en trío de Bailando por un Sueño 2014

En la salsa en trío de Bailando 2014 quedaron sentenciados El Tirri, Eleonora Cassano, Anita Martinez y el Bicho Gomez, Jesica cirio, Lizy Tagliani y Noelia Pompa.

Extremista

Luego de que todos los participantes de Bailando 2014 terminaron de realizar sus performances de Salsa en trío, se conoció el voto secreto de Soledad Silveira, quedando sentenciadas 6 tríos: la de Luciano El Tirri, Eleonora Cassano, Aníta Martínez y el Bicho Gómez, Jessica Cirio, Lizy Tagliani, y Noelia Pompa. Luego del duelo el jurado salvará a 4 equipos, 2 de ellos quedarán para el teléfono y 1 abandonará el certamen.

A continuación de tallamos el puntaje final de los tríos de Bailando 2014:

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo con El Cuba obtuvieron 40 puntos, Laura Fidalgo y Martín Pico con Fátima Flórez también consiguieron 40, Mora Godoy y Marcos Ayala con Adabel Guerrero lograron 35 puntos, Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo con Lali Esposito consiguieron 34, Luciano El Tirri y Barbie Reali con Marcela Feduale consiguieron solo 17 puntos, Eleonora Casano, Nicolás Scillama y Walter Soares obtuvieron 17 puntos, Anita Martínez y el Bicho Gómez con Denise Dumas consiguieron 15 puntos, Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta con Marcelo Iripino obtuvieron 23, Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo con Lizy Tagliani lograron 30 puntos, Mariana Antoniale y Cristian Ponce con Marcelito de XT lograron 31 puntos, Aníbal Pachano y Laura Fernández con Sofía Pachano obtuvieron 31 puntos, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez con Gisela Bernal obtuvieron 32, María Eugenia Ritó y Fernando Bertona con Federico Bal obtuvieron 32, y Noelia Pompa y Facundo Mazzei con Laura Oliva lograron 30 puntos.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando 2014 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la siguiente frase

  • Luciano El Tirri y Barbie Reali con Marcela Feduale: BAILA TIRRI.
  • Eleonora Cassano, Nicolás Scillama y Walter Soares: BAILA CASANO.
  • Anita Martínez, el Bicho Gómez y Denise Dumas: BAILA ANITABICHO.
  • Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta con Marcelo Iripino: BAILA CIRIO.
  • Lizy Tagliani y  Gabriel Usandivaras Carrizo con Nicole Neumann: BAILA LIZY.
  • Noelia Pompa y Facundo Mazzei con Laura Oliva: BAILA NOELIA.

Terminado el Duelo de Salsa de a tres de Bailando por un Sueño 2014, el jurado salvará a 4 equipos, y dos de ellos quedarán para la sentencia telefónica. Al finalizar el programa una pareja abandonará el certamen.