El Tirri y Barbi Reali eliminados de Bailando por un Sueño 2014

Luego de que los tríos realizaran sus performances en el duelo de la Salsa Acrobática, el jurado de Bailando 2014 salvó a Noelia Pompa, Lizy Tagliani, Anita Martínez y el Bicho Gómez, y a Jesica Cirio. Finalmente, el público decidió salvar a Eleonora Cassano, dejando eliminados del concurso de ShowMatch a Luciano El Tirri y Barby Reali que habían sido acompañados por Marcela Feudale.

Una vez que los seis tríos volvieran a bailar en el duelo de salsa de a tres, el jurado de Bailando por un Sueño 2014 salvó a Noelia Popa, Facundo Mazzei y Laura Oliva por unanimidad, a Lizy Tagliani, Gabo Usandivaras y Nicle Neumann por voto dividido, Anita Martínez, el Bicho Gómez y Denise Dumas por voto muy dividido, y por último a Jéssica Cirio, Juan Carlos Acosta y Marcelo Iripino por voto dividido.

De esta manera quedaron para la sentencia telefónica Luciano El Tirri, Bárbara Reali con Marcela Feudale y Eleonora Cassano, Nicolás Scillama con Walter Soares.

Finalmente el 66.29% del público salvó a Eleonora Cassano y Nicolás Scillama que bailaron con Walter Soares, dejando eliminados del concurso de ShowMatch a Luciano El Tirri y Bárbara Reali que bailaron salsa con Marcela Feudale con el 33.71% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1278″]

Recordemos que el día jueves comenzará una nueva ronda en Bailando 2014, en la cual los participantes deberán bailar Femstyle.