Anotarse para jugar a Los 8 Escalones contra Gerardo Sofovich

Anotarse para jugar a Los 8 Escalones contra Gerardo Sofovich mediante la pagina de Canal Trece.

Extremista

Esta noche, Guido Kaczka conducirá una nueva emisión del programa de entretenimientos de Canal Trece que desafía el conocimiento de sus participantes y de los famosos. Respondiendo preguntas y enfrentándose a Gerardo Sofovich y a un invitado especial, los concursantes tienen la oportunidad de ganar cien mil pesos. Los interesados en anotarse para jugar a Los 8 Escalones deben completar el formulario de registro que se encuentra en www.eltrecetv.com.ar.

Guido Kaczka en Los 8 Escalones

«Los 8 Escalones – A Todo o Nada» consiste en un juego en el cual los participantes tienen que responder correctamente las preguntas que Guido Kaczka les realiza, las cuales también son respondidas por Gerardo Sofovich o un invitado. A medida que van respondiendo cada una, ellos están más cerca de ganar 100.000 pesos en efectivo.

Al momento de responder, el jugador debe elegir al competidor contra el cual quiere enfrentarse. En caso de responder de forma correcta, él sube uno de los ocho escalones aunque puede ascender dos si su contrincante falla en su respuesta.

Para hacer más interesante el juego, desde que se duplicó el premio, el concursante tiene que llevar 50 preguntas. Las mismas serán utilizadas en la gran final, en la cual se tendrá que ver cara a cara con Gerardo Sofovich.

Recordemos que la inscripción a Los 8 Escalones se realiza por Internet mediante la página oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar). Al momento de anotarse, el interesado debe indicar sus datos personales y adjuntar dos fotos, una de las cuales debe ser de cuerpo completo, y un video presentación.

7 comentarios en “Anotarse para jugar a Los 8 Escalones contra Gerardo Sofovich”

  1. no encuentro en la pagina el formulario para anotarme para el juego de los 8 escalones. me podrian informar como entro. gracias

  2. Tengo 76 años,soy profesora de equitacion,y actualmente estoy registrada en la Fac. para terminar mi carrera de Lic.en Historia. Me he tomado examen en cuanto a las preguntas que Vds.hacen a los participantes,y creo tener un balance satisfactorio para intentarlo.Vivo en Chascomús . Muchas gracias.

  3. Somos 4 hermanos, Martina (20), Ricardo (16), Salvador (15), Isidro (7). Nuestro papa Ricardo Martin (50) y Abuelo Angel (80)

  4. Quiero anotarme para participar en el programa de los 8 escalones y no puedo encontrar el formulario en la pag de canal 13 !

Los comentarios están cerrados.