Lissa Vera cambió de look

Luego de haber estado muchos años luciendo rastras en su cabello, Lissa Vera decidió realizar un gran cambio de look. Es por esta razón que la ex integrante de «Bandana» ingresó a la peluquería para quitarse dichas trenzas. Además, la artista que pasó por la casa de la edición VIP de «Gran Hermano» decidió cambiar […]

Extremista

Luego de haber estado muchos años luciendo rastras en su cabello, Lissa Vera decidió realizar un gran cambio de look. Es por esta razón que la ex integrante de «Bandana» ingresó a la peluquería para quitarse dichas trenzas. Además, la artista que pasó por la casa de la edición VIP de «Gran Hermano» decidió cambiar el color de su pelo por el rubio.

Lissa Vera supo encontrar la fama gracias a «Bandana», banda musical que se formó con las ganadores del concurso televisivo «Pop Stars».

Desde dicho momento, la cantante ha lucido un look que la ha acompañado durante muchos años y es el mismo es el que actualmente Emilia Attías lleva en la tercera temporada de «Casi Ángeles».

Sin embargo, Lisa decidió cambiar este llamativo peinado que la ha acompañado durante todo este tiempo para convertirse en una rubia mireya.