¿Cómo será Bailando por un Sueño 2008?

Ideas del Sur planea lanzar al aire el nuevo ciclo de ShowMatch por la pantalla de Canal Trece en el mes de abril. Por lo que la productora continúa convocando a las figuras que participarán de los distintos segmentos del programa. Como ya lo adelantó El Chato Prada, el programa conducido por Marcelo Tinelli comenzará […]

Extremista

Marcelo Tinelli en Extremista.comIdeas del Sur planea lanzar al aire el nuevo ciclo de ShowMatch por la pantalla de Canal Trece en el mes de abril. Por lo que la productora continúa convocando a las figuras que participarán de los distintos segmentos del programa. Como ya lo adelantó El Chato Prada, el programa conducido por Marcelo Tinelli comenzará con «Bailando por un Sueño 2008», el cual contendrá varias importantes figuras que mostrarán su destreza para el baile a lo largo de los meses que dure el concurso.

Se habló de que este año habría una edición clásica de «Bailando», otro en pareja de famosos y otro internacional similar al que realizó Televisa México a fines de 2007.

Tal parece que la edición de parejas de famosos no podrá se podrá realizar debido a que es muy difícil coincidir los horarios de las distintas celebridades que fueron convocadas para este tan especial certamen que prometía traer varios escándalos a la televisión argentina.

Según trascendió en las últimas horas, el certamen estará dividido en dos partes. Por un lado tendremos el habitual «Bailando por un Sueño» en el que participarán famosos argentinos y por el otro habrá «Bailando por el Mundo» con representantes de diversos países.

Por el momento, las participantes que habrían confirmado su participación para la versión local son: Dolores Barreiro, Sofía Zámolo, Sabrina Rojas, Millie Stegman y Verónica Varano. El jurado volverán a estar integrado por Moria Casán y Jorge Lafauci, aunque aún no se confirmó si también estará Gerardo Sofovich y Graciela Alfano.

El segundo campeonato internacional de baile tendrá reconocidas figuras como la estrella porno italiana Ilona Staller, más conocida como La Cicciolina; la actriz venezolana Grecia Colmenares; el mexicano Latin Lover; la chilena Kenita Larraín; la actriz paraguaya Gabriela Bo, ex de Cristian Castro; y la modelo uruguaya Eunice Castro, ex de Jorge Rama. También fue convocada la periodista chilena Cecilia Bolocco, aunque hay versiones que afirman que no se pudo concretar debido a que no se pudieron poner de acuerdo con el cachet que recibiría la ex esposa de Carlos Menem.