Videos de Pimpinela palpitan su concierto en el Teatro Ópera

Videos en YouTube de Pimpinela palpitan su concierto en el Teatro Opera de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 13 de noviembre de 2014, se podrá disfrutar de Pimpinela en el Teatro Ópera de Buenos Aires. En dicho concierto, Lucía y Joaquín Galán harán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Pimpinela en el Ópera ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los hermanos se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Pimpinela en Buenos Aires no dejará de tener temas como «Olvídame y pega la vuelta», «A esa» y «La familia».

Los precios de las entradas para Pimpinela en el Ópera van de 180 a 900 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.