Videos de Pimpinela palpitan su concierto en el Orfeo Superdomo

Videos en YouTube de Pimpinela palpitan su concierto en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 22 de noviembre de 2014, se podrá disfrutar de Pimpinela en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. En dicho concierto, Lucía y Joaquín Galán harán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Pimpinela en el Orfeo Superdomo ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario cordobés, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Pimpinela en Córdoba no dejará de tener canciones como «Una estúpida más» y «A esa».

Los precios de las entradas para Pimpinela en el Orfeo Superdomo van de 138,00 a 517,50 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.