Segunda gala de Lujuria de «El Musical de tus Sueños»

Anoche se realizó la segunda gala de Lujuria del Musical de tus Sueños, en el cual los equipos debieron realizar las performances más jugadas del certamen de ShowMatch. En esta sensual noche debieron ponerse bajo el ojo del jurado: Wanda Nara con 26 puntos, Rocío Guirao Díaz con 30 puntos, Silvina Escudero con 24 puntos, […]

Extremista

Anoche se realizó la segunda gala de Lujuria del Musical de tus Sueños, en el cual los equipos debieron realizar las performances más jugadas del certamen de ShowMatch. En esta sensual noche debieron ponerse bajo el ojo del jurado: Wanda Nara con 26 puntos, Rocío Guirao Díaz con 30 puntos, Silvina Escudero con 24 puntos, Laura Oliva con 29 puntos, Miguel Ángel Cherutti con 23 puntos, y por último Nazarena Vélez con 24 puntos.

Devoluciones del Jurado del Musical de tus Sueños a los equipos:

Wanda Nara: 9+?+9+8 = 26+?
Musical: Lujuria en el Hospital

Fotos de Wanda Nara en el Musical "Lujuria en el Hospital"

  • GA: «Me encantó todo el equipo» elogió Graciela. Le gustó la atmósfera que generaron todos, hubo una lujuria colectiva, «Nadie se quedó abajo». La nota fue un 9.
  • AP: Le encantó el look de la coach, vestida de enfermera. Le pareció que el equipo estuvo muy bien. Consideró que hay que mejorar las bajadas de los trucos de Wanda Nara «parecen patitas de pollo descuartizada», bromeó.
  • RR: Consideró que hicieron lo que estaban queriendo ver. Le pareció que el equipo estuvo muy bien y muy sensual.
  • VL: Le pareció que hubo mucha lujuria y sensualidad. Le recomendó a Wanda Nara que se creyera lo que está pasando y no mire todo el tiempo al equipo para ver qué están haciendo. La nota fue un 8.

Rocío Guirao Díaz: 10+?+10+10 = 30+?
Musical: Lujuria egipcia

Fotos de Rocío Guirao Díaz en el musical "Lujuria Egipcia"

  • GA: «Realmente me impactaron muchísimo» comentó. Elogió el físico de Rocío Guirao Díaz por su figura teniendo un bebé de 2 meses. La nota fue un 10.
  • AP: Le encantó la coreografía, le pareció que el equipo estuvo muy bien y Rocío también se lució.
  • RR: Felicitó a la coach con esta coreografía. Le pareció impresionante la interpretación de cada uno. La nota fue un 10.
  • VL: Le pareció que fue un muy buena propuesta de la coreógrafa y el equipo se lució hasta en las caras que ponía. La nota fue un 10.

Silvina Escudero: 8+?+8+8 = 24+?
Musical: Lujuria en el camarín

Fotos de Silvina Escudero en el Musical "Lujuria en el Camarín"

  • GA: Le pareció que estuvieron muy bien, sobretodo en el comienzo, pero no hubo mucha interacción actoral entre los bailarines, no los vio conectados. Hubo mucho baile y poca intensidad. La nota fue un 8.
  • AP: Le encantó la coreografía porque estuvo prolija y acotaron el espacio. Le hizo una crítica a Silvina Escudero: consideró que baila muy lindo pero tiene mucha tensión en la cara «hay que despojarse del personaje que uno es normalmente».
  • RR: Estuvo muy bien bailado pero no estuvo muy relacionado con la lujuria. Le pareció que Silvina Escudero perdió estabilidad en algunos de los pasos. De todas maneras le pareció una buena performance. La nota fue un 8.
  • VL: Le gustó la coreografía y la diagonal que hicieron. También consideró que faltó lujuria en esta performance. La nota fue un 8.

Laura Oliva: 9+?+10+10 = 29+?
Musical: Lujuria en la construcción

Fotos de Laura Oliva en el Musical "Lujuria en la Construcción"

  • GA: Vio una contraposición con el resto de las coreografías «Esto es lo que hace una actriz». Hubo mucha vibración. La nota fue un 9.
  • AP: «La verdad que me impresionó, lo que más me gustó es que no hiciste el papel de linda en la lujuria». Le pareció que la coreografía fue realmente sensual.
  • RR: Le gustó la propuesta de la coreógrafa. Las parejas de las chicas, la sensualidad de los bailarines y la evolución del personaje de Laura Oliva la sorprendieron. La nota fue un 10.
  • VL: Elogió a la coreógrafa por la variedad de sus coreografías. Vio sensualidad y consideró que Laura Oliva es una genia. La nota fue un 10.

Miguel Ángel Cherutti: 8+?+8+7 = 23+?
Musical: Lujuria en el Medioevo

Fotos de Miguel Ángel Cherutti en el Musical "Lujuria en el Medioevo"

  • GA: Le encantaron algunos miembros del equipo pero por separado. Vio la Lujuria pero le faltó un poco de baile. La nota fue un 8.
  • AP: Considera que si tiene un participante que no es bailarín y un equipo de bailarines, que sirvan como apoyo para la figura.
  • RR: No le gustó la propuesta coreográfica porque Miguel Ángel Cherutti es un actor muy bueno pero aquí no se la creyó. Tampoco el equipo se vio lujurioso. La nota fue un 8.
  • VL: Le pareció que esta performance estuvo un poco deslucida. Miguel estuvo todo el tiempo pendiente del paso que seguía y no se vio lujurioso. La nota fue un 7.

Nazarena Vélez: 8+?+8+8 = 24+?
Musical: Lujuria en el Billar

Fotos de Nazarena Vélez en el Musical "Lujuria en el Villar"

  • GA: Le gustó el clima que generaron y compró el viaje por el billar. Elogió a Nazarena Vélez porque tiene incorporada la lujuria. La nota fue un 8.
  • AP: Consideró que este tema es el que le calza a Nazarena, pero le pidió que baje la energía porque la hace trastabillar y bajar mal del truco.
  • RR: Le gustó la propuesta, la condición necesaria de La Lujuria se vio. Le parece que Nazarena tiene muy buena predisposición para el certamen. Criticó la respiración de Vélez. La nota fue un 8.
  • VL: Le apreció una buena propuesta y consideró que hubo mucha lujuria. Le parece que Nazarena Vélez está mejorando pero le falta un poco de técnica.

[poll id=»653″]

3 comentarios en “Segunda gala de Lujuria de «El Musical de tus Sueños»”

  1. La verdad es que a la velez no la vi. Cuando abrieron el telon y entro ya con esa cara de perra alzada me fui a :sleeping: .

  2. De la segunda gala de lujuria, solo ví las actuaciones completas de los grupos encabezados por Wanda, Rocío y Laura pero en las otras performances, bajé el volumen del t.v.
    Las que más me gustaron: Rocío Guirao Diaz y Laura Oliva. :biggrin:
    Wanda: algunas desprolijidades :getlost:
    Me gustó la previa de Laura Oliva, como siempre. :biggrin:

Los comentarios están cerrados.