Katja Alemann en «Kabaret Líquido»

El jueves 7 de febrero es el estreno de «Kabaret Líquido«, la nueva obra que será protagonizada por Katja Alemann con Ezequiel Barrile como artista invitado, en el Maipo Club de Buenos Aires. Los textos, el diseño visual, la letra y música de la pieza teatral están a cargo de la afamada actriz. La puesta […]

Extremista

Katja Alemann en Extremista.comEl jueves 7 de febrero es el estreno de «Kabaret Líquido«, la nueva obra que será protagonizada por Katja Alemann con Ezequiel Barrile como artista invitado, en el Maipo Club de Buenos Aires. Los textos, el diseño visual, la letra y música de la pieza teatral están a cargo de la afamada actriz. La puesta en escena se realizará jueves y viernes a las 23:00 hs y los sábados a las 23:30 hs.

«Kabaret Líquido» propone un concepto de fusión de estilos, ritmos e imagen. Sincretismo entre la música, el canto, la danza, la acrobacia, la dramaturgia y la actuación, que se conjugan para relatar, entre otras, la historia de una mujer abandonada por su amante, que pasa por todos los estados de ánimo: la sufriente lírico erótica, la guerrera resentida, y la reflexiva graciosa zen. Mientras, un personaje de cabaret por excelencia se desdobla en su mitad mujer y cuenta la historia de ese encuentro peculiar.

Estos curiosos personajes terminarán por tener un punto en común… más que un punto.

Funciones: Jueves y viernes a las 23hs. Sábados a las 23.30
Localidades: $50 y $35
Maipo Club: Esmeralda 443 – 2º piso

Comprar artículos de Katja Alemann