Araceli González en Secretos Verdaderos

Este domingo 3 de Febrero a las 20:00 hs. llega un nuevo capítulo de Secretos Verdaderos a la pantalla de América titulado «Araceli González · Jaque al ex». El programa revelará los secretos de la mujer más deseada por los argentinos, quién no perdió su sensualidad luego de haberse casado y separado en dos oportunidad […]

Extremista

Araceli González en Extremista.comEste domingo 3 de Febrero a las 20:00 hs. llega un nuevo capítulo de Secretos Verdaderos a la pantalla de América titulado «Araceli González · Jaque al ex». El programa revelará los secretos de la mujer más deseada por los argentinos, quién no perdió su sensualidad luego de haberse casado y separado en dos oportunidad y ser madre de dos hijos.

A Araceli le pertenece la mitad de una de las productoras de televisión más importantes de nuestro país, la cual fue fundada por Adrián Suar, el padre de su hijo.

Mientras todos apostaba a una reconciliación de González y Suar, ella se animó a confesar públicamente su nuevo amor, Fabián Mazzei, quién conduce el nuevo reality show de la productora, El conquistador del fin del mundo.